Isla griega será vigilada sólo por patrullas eléctricas de VW

No es una epopeya. Se trata de una historia real, que mezcla el territorio griego y la tecnología automotriz:  isla griega será vigilada sólo por patrullas eléctricas de VW.

El director ejecutivo de VW Group, Herbert Diess, y el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, entregaron los primeros vehículos eléctricos a las autoridades de Astypalea, una pequeña isla griega en el mar Egeo.

Tras el primer anuncio en noviembre, se lanza el plan para convertir Astypalea en una “isla eléctrica” ​​con la entrega de los primeros modelos VW ID.4 para uso de la policía.

El evento de lanzamiento también incluyó la entrega de los primeros Seat eScooters, así como la apertura de las primeras estaciones de carga, tanto públicas como privadas.

Seguirán más vehículos eléctricos, junto con el lanzamiento de nuevos servicios de movilidad, incluidos los vehículos compartidos y los viajes compartidos.

Síguenos en Facebook

Isla griega será vigilada sólo por patrullas eléctricas de VW

UN PROYECTO VERDE

El objetivo a largo plazo de Astypalea es convertirse en una “isla insignia de la movilidad sostenible y la energía verde”.

“Astypalea será un laboratorio futuro para la descarbonización en Europa”, dijo el CEO de VW, Herbert Diess.

“Investigaremos qué motiva a las personas a cambiar a la movilidad eléctrica y qué incentivos se necesitan para hacer la transición a un estilo de vida sostenible”.

“Volkswagen ha estado impulsando este cambio, ofreciendo la gama completa de movilidad sostenible, y soluciones de energía sostenible”.

“Astypalea puede convertirse en un modelo para una rápida transformación, impulsada por la estrecha colaboración de gobiernos y empresas ”.

También te puede interesar: El nuevo ‘Papamóvil’ será ecológico y totalmente eléctrico

Isla griega será vigilada sólo por patrullas eléctricas de VW

LA ISLA DE LA FANTASÍA

Astypalea será un banco de pruebas para la transición verde: energía autónoma y totalmente impulsada por la naturaleza”, dijo el primer ministro Kyriakos Mitsotakis.

“Esta hermosa isla es un pilar central en esa transición, y estoy enormemente agradecido a la comunidad local por su continuo apoyo al proyecto”.

Las ventas de vehículos eléctricos a clientes privados comenzarán a finales de mes.

Los residentes de la isla inicialmente podrán elegir entre el VW e-Up, el ID.3, el ID.4 y el SEAT MO eScooter, respaldados por subsidios del gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn