teatro

JAC México desplegó una flota de autos para facilitar la movilidad de la Muestra Nacional de Teatro.

El evento se realizó en la Ciudad de Torreón del 10 al 19 de noviembre.

 

 

JAC y la Muestra Nacional de Teatro

 

teatro

Durante 42 años la Muestra Nacional de Teatro se ha consolidado como el encuentro teatral más importante de nuestro país.

Año con año, el evento permite la reflexión y el diálogo entre los integrantes de la comunidad teatral.

Además, proporcionan un espacio de creación e intercambio de saberes y conocimientos en torno a las prácticas de teatralidades diversas.

Este año fue un encuentro plural de la producción escénica nacional, en el que se hizo una reflexión sobre el estado actual del teatro mexicano: sus contextos, desplazamientos y modos de producción.

La Muestra ofreció un abanico de diversas teatralidades con 32 puestas en escena a lo largo de los 9 días.

Esto con el objetivo de generar colaboraciones, espacios de encuentro y diálogo entre las entidades participantes de la Muestra Nacional de Teatro y la entidad anfitriona.

En esta edición, las actividades estuvieron representadas por artistas y agrupaciones provenientes de 16 estados:

-Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

JAC México desplegó una flotilla de vehículos para facilitar la operación y movilidad de los invitados especiales de la Muestra Nacional de Teatro, donde se incluyen el liftback J7, la familia de pickups Frison T8 y T8 Diesel 4×4 y la SUV Sei4 Pro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn