T8

La pickup Frison T8 en su variante diésel llegará en una semanas a nuestro país.

El diseño exterior es similar que su hermana a gasolina.

Los faros de halógeno, las luces de manejo diurno, las luces de niebla frontales y los rines de 18” conjugan su diseño.

La silueta alargada de la pickup de más de 5 metros está acompañada de estribos laterales en color negro con insignias en relieve en forma de T en tonalidad plata.

 

JAC Frison T8 Diesel 4×4

T8

 

Es el primer vehículo de la marca todo terreno con tracción en las cuatro ruedas.

T8 Diesel está propulsado por un motor 2.0 litros CTI, Common Rail Turbo Injection (por sus siglas en inglés) que desarrolla una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, con una transmisión manual de seis velocidades.

Esta nueva generación de motores turbo Diesel de JAC han sido fabricados bajo la norma Euro V, que cumple con la normatividad vigente en el país.

La suspensión delantera es independiente de doble horquilla con resorte en espiral y la trasera de ballesta no independiente.

Su capacidad de carga es de hasta 1085 litros y su capacidad de arrastre es desde 750 kilos hasta 1800 kilos con el sistema de frenado del remolque.

Al interior, los asientos de tela facilitan la limpieza del vehículo, además los asientos del conductor y pasajero son de ajuste manual.

Incluye la función control crucero y el panel de instrumentos es análogo. Además, el sistema multimedia integra radio con bluetooth con USB y una toma de 12 V.

Cuenta con Sistema Antibloqueo de frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD).

Además posee sistema de Invalidación de Frenos (BOS) y sistema de discos delanteros con sensor de estacionamiento trasero.

 

Precio

JAC Frison T8 Diesel 4×4 estará disponible en una sola versión a partir del 20 de enero de 2022, también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos.

Precio Frison T8 Diesel 4×4: $549,000 MXN

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn