JAC Frison T9 pickup

La Frison T9 se convierte en la primera pickup de la familia en integrar transmisión automática.

 

 

 

El día de ayer asistimos a la planta que JAC tiene en Ciudad Sahagún, Hidalgo y la razón es que la marca china anunció la llegada de su pickup mediana, la Frison T9 que se posicionará por encima de sus hermanas T6 y T8 y con un enfoque más recreativo. Para ello, la compañía abrió un par de líneas de producción, una de las cuales estará completamente dedicada a la producción de la pickup de doble cabina.

JAC Frison T9 pickup,

Esta ampliación incrementa la capacidad de la planta a 32 mil unidades, además del almacén de refacciones con 9,000m2 y 512,000 partes disponibles que se dio a conocer hace unos meses.

 

“Con esta inversión en nuestra planta de ensamble, seguimos consolidándonos como la única marca automotriz enfocada realmente en México, que cumple con la independencia de cualquier estrategia fuera de este contexto, permitiéndonos así abrir camino no solo para nuevos modelos, sino para el futuro de la industria automotriz mexicana

Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Frison T9

 

 

Así es la pickup JAC Frison T9

A diferencia de sus hermanas, la estética de la T9 es más propositiva con un nuevo diseño de cofre y parrilla con el logo de JAC en cromo, estribos laterales de acero, roll bar de acero, racks, detalles full black al frente y rines de aluminio de 18”. Además, cuenta con espejos laterales eléctricos y plegables automáticamente junto con faros full LED y control de luz alta inteligente (HBA) con función follow me home.

JAC Frison T9

Por dentro es más discreto, pero añade un cargador inalámbrico y conexiones para interfaces, quemacocos, nuevo sistema de ventilación, botón de encendido y sistema de audio con 6 bocinas y cámara 360. Los asientos van en piel e incluye computadora de viaje de 7” y una pantalla multimedia de 10.4”. En seguridad presume 6 bolsas de aire, sistema ISOFIX, asistencia de arranque en pendiente y sistema de control de tracción, entre otras funciones.

JAC Frison

 

Precios

T9 4X2: $539,000.00

T9 4X4: $599,000.00

 

Entre sus rivales están Chevrolet S10 Max y JMC Grand Avenue 4×4. 

 

 

Te puede interesar:

JAC espera que tasa de penetración de eléctricos alcance el 20% para 2025

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn