La marca china anunció su nuevo sedán denominado JAC J7 que, desde el mes de diciembre, se encuentra disponible en los pisos de venta que la compañía tiene en el país.

El modelo es ensamblado en las instalaciones que la marca tiene en el estado de Hidalgo y es definido por ellos como un “vehículo tipo liftback” que gracias a su equipamiento, diseño y tecnología “definirá el nuevo ADN de la marca”.

JAC J7 llega en tres versiones denominadas Advanced, Quantum y Limited con precios que van desde los 339,000 pesos hasta los 409,000 pesos.

Todas las variantes estarán equipadas con el motor 1.5L de 148 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque.

Solo la versión Advanced contará con transmisión manual de seis velocidades, mientras que las dos restantes equiparán una CVT con simulación de cambios sport. 

Síguenos en Facebook

Equipamiento que destaca

En cuanto al equipamiento mantiene la filosofía de JAC del clásico dicho “relación calidad-precio”.

Cuenta con iluminación full LED en la parte delantera además de la misma tecnología en la zona posterior.

El conductor tendrá comodidades como espejos laterales electrónicos plegables y asiento calefactable.

El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y se refleja en una pantalla vertical de 10.4 pulgadas. Otro monitor de 10 pulgadas sirve para el cluster y ofrecer toda la información de manejo.

Los pasajeros podrán disfrutar de una luz ambiental personalizable con hasta 64 colores diferentes, además de un sistema de sonido compuesto por ocho bocinas.

En cuanto a la cajuela tiene capacidad para 540 litros y se amplia hasta los 1650 litros con los asientos traseros abatibles.

 

Respecto a la seguridad está equipado con seis bolsas de aire. En las asistencias de manejo destaca la alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros para asistir en maniobras de estacionado, así como una cámara con visión de 360 grados. 

Conoce el nuevo JAC J7 en imágenes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn