JAC está renovando uno de sus vehículos más importantes dentro de tierras mexicanas: Sei3, disponible en tres versiones que van desde los 339,000 hasta los 383,000 pesos.

La denominación también ha cambiado y ahora agregan la palabra Pro, pero no únicamente por adherir letras, sino con la idea de reflejar las novedades en equipamiento.

Para las tres versiones disponibles existe un único motor L4 1.6L de 118 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torque, pero solo la modalidad de entrada dispone de transmisión manual de seis velocidades mientras que el resto es CVT.

También lee: Nuevo Volkswagen Nivus 2021

Lo nuevo en JAC Sei3

Las modificaciones que los clientes encontrarán le dan un nuevo aire a uno de los primeros modelos de JAC en México.

En el exterior se modificó el frente incluyendo la parrilla y los faros de halógeno, así como los rines del vehículo.

En el interior una de los novedades es la inclusión de los sistemas de infoentretenimiento más populares: Apple CarPlay y Android Auto. Ambos se operan desde la pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

Aunque es una SUV compacta cuenta con un importante espacio para familias pequeñas con 600 litros de capacidad en la cajuela y hasta 1,360 litros con los asientos de la fila trasera abatidos.

Como asistencias para la conducción ofrece monitoreo de la presión y temperatura de los neumáticos, control de estabilidad y de arranque en pendiente.

En cuanto a la seguridad cuenta con frenos ABS y seis bolsas de aire en todas sus variantes.

¡Recuerda seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn