JAC anuncia ventas de Sei4 Pro en México, el nuevo SUV que adopta el nuevo ADN de la marca con tecnologías más avanzadas.

Entre sus mejoras destacan el nivel de seguridad, mayor equipamiento en su interior y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, en todas sus versiones.

Este nuevo vehículo nació con la finalidad de conectar el futuro, respetando la filosofía ‘menos es más’ gracias a su diseño vanguardista.

Lee más sobre: JAC Sei3 se renueva para México en 2021

JAC

Un lenguaje de diseño geométrico

El frente del diseño según el lenguaje “geométrico paralelo”, es una característica que le da modernidad gracias a las líneas que combinan con un techo flotante.

Sei4 Pro, presume faros estilizados y luces LED de manejo diurno, así como luces inteligentes de manejo y faros automáticos. 

Además, los cristales elécticos de cierre remoto tiene opción de cierre y apertura. Este cuenta con limpiaparabrisas trasero, cajuela de manos libres y rines de aluminio de 17”.

Conectividad y comodidad JAC

Su diseño minimalista se caracteriza por una pantalla multimedia de 10.25” y sus 6 bocinas para mejorar el sonido al interior del vehículo y la consola digital táctil.

Por otro lado, incorpora un  tablero de instrumentos digital LED de 10.25” con múltiples opciones de personalización, así como un volante forrado de piel.

También, incorpora puertos USB para la primera y segunda fila de asientos; un volumen de carga en la cajuela de 520 litros y hasta 1,050 litros con la segunda.

JAC_Sei4_Pro

El motor de las tres versiones

El nuevo vehículo estará disponible en 3 versiones:

  • Comfort MT: motor de 1.6 litros de 4 cilindros, transmisión manual de seis velocidades; desarrolla 118 hp y 111 lb-pie de torque.
  • Active y Connect: ambos con motor de 1.5 litros turbo de 4 cilindros, transmisión automática CVT; genera potencia de 147 hp y 155 lb-pie de torque.
 
Este modelo estará disponible en todas las JAC Stores de México a partir de la mitad de marzo en tres colores: blanco, gris y rojo. Así como combinaciones bitono para Connect.

Precios

  • Pro Comfort TM – $347,000
  • Pro Active CVT- $422,000
  • Pro Connect CVT – $458,000
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn