Edición especial: JAC Sei4 Sport Edition

Comprar una edición especial de un coche siempre es una buena inversión porque se obtiene más por tu dinero. Ahora una de las marcas chinas de mayor crecimiento en México hace lo propio con el lanzamiento de JAC Sei4 Sport Edition.

Basada en la versión Connect, el tope de gama de este SUV, este vehículo es una edición limitada 30 unidades y que tiene un precio de 453,500 pesos.

Esta versión solo se puede comprar a través de la web oficial de la compañía (www.jac.mx).

Puedes leer: Acura RDX 2021 Edición PMC 

Detalles únicos

JAC Sei4 Sport Edition cuenta con una carrocería bitono donde es posible combinar el gris, blanco y rojo acompañados del negro.

Dentro de sus características especiales porta rines de aluminio de 17 pulgadas con calipers rojos.

En cuanto al equipamiento adicional a la versión base tenemos: punta de escape cromada, espejos laterales automáticamente plegables, protector de espejos laterales, emblema Sport en la parte trasera.

A eso se suma en el interior: asientos forrados en piel color negro con descansabrazos central delantero y trasero, tapetes y palanca en edición especial, así como control automático del aire acondicionado.

En cuanto a la potencia porta el motor L4 1.5L turbo que, con una transmisión CVT, genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque.

Para completar el paquete y dar tranquilidad a todos, cuenta con seis bolsas de aire, alertas de abandono de carril, de colisión frontal, de cruce de tráfico trasero que alerta al conductor cuando realiza un movimiento en reversa y que un objeto a los lados pueda cruzarse en su camino, además de alerta de punto ciego.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn