Jaecoo 7 SUV compacta

Asistimos a la presentación del nuevo modelo chino.

 

 

 

La marca china Jaecoo se presenta en México con su SUV compacta Jaecoo 7, la cual competirá con RAV4, CX5 y CR-V.

Jaecoo es hermana de Omoda y pertenece al grupo Chirey. Compartirá pisos de venta con Omoda (40 agencias) y abrirá otras 9 durante esta semana.

 

 

Así es Jaecoo 7 en México

Jaecoo 7 SUV compacta

 

Jaecoo 7 añade el mismo motor 1.6 litros turbo y 184 hp del Omoda C5 que recién se presentó.

Se trata de un bloque mecánico que cada vez más utiliza el grupo. Hablamos de un motor con inyección directa, que eroga 184 hp y 202 lb-pie de par y se acopla a una transmisión automática de doble embrague con siete relaciones.

Además, se ofrece con tracción integral disponible para la versión tope; el resto quedan con propulsión frontal.

De serie añade faros de LED con encendido automática, sensor de lluvia, luces de niebla delanteras y traseras, cámara de reversa, cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y pantalla táctil de 13.2 con Android Auto y Apple CarPlay.

Jaecoo 7 SUV compacta

 

La versión intermedia de Jaecoo 7 añade techo panorámico, frenos en color rojo, cámara panorámica de alta definición y asientos con calefacción.

La tope de gama incluye pantalla de 14.8 pulgadas, head-up display, grabador de video delantero y bolsa de aire de rodillas para conductor (en total 7 aibags).

 

 

Precios

 

A la par, posee 7 modos de manejo, 15 sistemas avanzados ADAS y se venderá en 3 versiones con un precio desde 599,900 (FWD) hasta 745,000 (AWD).

La compañía china Jaecoo propiedad de Chirey señaló que con su partner DHL distribuirá las refacciones en México con un inventario suficiente para 7 meses. Además, en el segundo semestre del año presentará otra SUV más grande.

El día de mañana lo manejaremos y te traeremos todos los detalles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn