el deportivo que está conquistando el mundo

El nuevo Jaguar F- TYPE,  el deportivo que está conquistando el mundo, se ve más hermoso que nunca.

Su cofre con superficies fluidas tiene un terminado “liquid metal” que hace referencia sutilmente al legado de automóviles deportivos de Jaguar.

Desde México para el mundo, Peugeot Landtrek

Faros LED Píxel súper delgados* con luces de circulación diurna distintivas “Caligraphy” J acentúan la postura decidida y segura.

Síguenos en Facebook

La parrilla sutilmente ampliada que presenta el nuevo Jaguar F-TYPE muestra un diseño de celda hexagonal con revestimientos en Gloss Black y superficies internas con acabado satinado.

Los modelos R-Dynamic obtienen tomas de aire en capas que hacen referencia a la influencia de las carreras, y  también ayudan a guiar el flujo de aire de manera más limpia en la parte delantera del automóvil.

Neon Nights, la psicodélica colección de Rolls-Royce

Diseño de facia delantera específico del modelo con formas limpias y esculturales que mejoran el ancho visual.

Tiene luces LED traseras delgadas de la firma “Chicane”, introducidas por el SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico I-PACE.

Materiales de lujo, artesanía rigurosa y hermosos detalles definen el interior centrado en el conductor.

El modelo R cuentan con bordes Negro Brillante alrededor de las aberturas, lo que hace que el automóvil se vea aún más asertivo, mientras que los alerones optimizados aerodinámicamente sirven para reducir aún más la resistencia.

Se presenta en México la nueva Toyota Hilux 2021

La nueva pantalla interactiva de 12,3 pulgadas, audio Meridian, Apple CarPlay y Android Auto enriquecen la experiencia de manejo

Disponible para ordenar ahora en jaguarmexico.com.mx con un precio desde $1,327,700 pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn