Jaguar F-TYPE ¡hermosa experiencia!

Jaguar F-TYPE ¡hermosa experiencia!

Jaguar F-TYPE ¡hermosa experiencia! Lo es porque cada detalle de la nueva versión del clásico deportivo ofrece un detalle de comodidad y distinción.

El nuevo Jaguar F-TYPE no se guarda nada en pos de satisfacer las expectativas de los enamoradas de la marca ya sea en el diseño de los exteriores, la potencia del motor o la tecnología y lujo de los interiores.

Si eres un amante de los bólidos deportivos, que gusta tomar la carretera y acelerar rumbo a cualquier destino únicamente en compañía de una persona, el Jaguar –TYPE te encantará.

La armadora británica le dio al nuevo modelo un diseño aún más musculoso, intimidante y llamativo a la vista.

Una cabina definida por lujosos materiales y hermosos detalles.

Síguenos en Facebook

EXUBERANTE POR DENTRO Y POR FUERA

Incluso antes de que comience el viaje, el F-TYPE deleita al conductor con el teatro visual de las manijas de las puertas desplegables y salidas de aire desplegables.

Luego de esto, comienza la hermosa experiencia de abordarlo y disfrutar de su tecnología.

El  F-TYPE también ofrece una tecnología más centrada en el conductor.

Así, se puede observar que cuenta con  pantalla interactiva del conductor reconfigurable de alta definición de 12.3 pulgadas.

Además, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como funcionalidad estándar y actualización de software de forma inalámbrica.

De modo muy conveniente, se pueden realizar futuras actualizaciones de software sin tener que visitar a un distribuidor.

También cuenta con dos excelentes sistemas de sonido.

La pantalla interactiva del conductor reconfigurable de 12.3 pulgadas ofrece una selección de diferentes modos de visualización; incluido el modo de mapa completo.

También lee: 10 datos de la primera planta Ford en México

Jaguar F-TYPE ¡hermosa experiencia!

EL RUGIDO Y LA POTENCIA

La gama de potentes motores que ofrecen los nuevo modelos del F-TYPE incluye opciones de cuatro, seis y ocho cilindros.

Todos combinados con transmisiones Quickshift de ocho velocidades.

Esta característica y la luz de cambio de marchas transmiten sutilmente el carácter centrado en el conductor y el potencial de rendimiento del coche.

Al presionar el botón de inicio, el automóvil cobra vida con su característico toque de escape. Una sinfonía para los oídos.

Todos los motores, 300HP turboalimentados de cuatro cilindros y seis cilindros de 380HP y 575HP V8 sobrealimentado, cuentan con sistemas de escape activos, que se pueden cambiar como opción o como estándar.

Los clientes que eligen los V8 sobrealimentados de 575HP se benefician de la nueva función Quiet Start, que garantiza un sonido más sutil y refinado.

El distintivo estallido y chasquido al acelerar rápidamente es sinónimo de F-TYPE, el cual permanece.

Los sonidos se han ajustado meticulosamente para adaptarse a la gama de potentes motores de cuatro, seis y ocho cilindros.

El F-TYPE se construye en la planta de Castle Bromwich de Jaguar, en Reino Unido. La gama consta de: F-TYPE Coupé y Convertible; F-TYPE R-Dynamic Coupé y Convertible;  F-TYPE First Edition Coupé y Convertible y el F-TYPE R Coupé y Convertible.

 

Jaguar F-TYPE ¡hermosa experiencia!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn