La marca continúa apoyando la lucha contra el coronavirus al prestar una flota de nuevos Defender a los médicos de cabecera; al introducir un programa de rehabilitación para ayudar a los empleados que sufren el COVID más prologado para regresar al trabajo.

Jaguar Land Rover prestó 10 Defender a organizaciones de atención médica en Birmingham y Solihull. Entregados durante navidad del año pasado, el personal de estos centros, los utiliza para vacunar a los residentes del asilo –gente de la tercera edad–.

Además, la empresa ayudará con implementar el programa de vacunación, para lograr el objetivo de regresar a una forma de vida normal de manera más rápida.

Lee más sobre: Jaguar F-TYPE ¡hermosa experiencia!

El Centro para el Bienestar de Jaguar Land Rover

Los centros de investigación sirven para suministrar vacunas ya existentes, así como, probar nuevas para buscar mejoría en las personas.

También se introdujo el programa “Prueba y Rastreo”, en el cual hacen rápidos exámenes durante siete días consecutivos a cualquier persona que haya estado en contacto con alguien que tenga el virus. En caso de que la persona salga negativo, deberá continuar trabajando, en vez de aislarse por 10 días.  

Por su parte, los empleados que participan en varias pruebas, tienen un espacio dedicado a clases de pilates, áreas de pesas, cintas de correr y máquinas de remo, mismas que se instalaron en el Centro de Salud. 

En abril, las instalaciones de Jaguar Land Rover en Solihull y Castle Bromwich, recaudaron casi €30,000 euros para apoyar a las organizaciones benéficas locales durante la crisis. Pues el equipo está verdaderamente comprometido con la lucha contra el Covid-19.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn