Jeep Commander

Seguro recuerdas el Jeep Commander, aquel todoterreno de lujo que no logró conectar del todo con los ‘Jeeperos’ y se dejó de fabricar hace poco más de 10 años.

Su diseño cuadrado (más orientado al público norteamericano), no logró romper con el estigma de un vehículo aventurero no podía ser lujoso.

Ahora, Jeep Brasil presentó el segundo teaser con más detalles del nuevo modelo que se fabricará en aquel país.

Hace unos meses, la marca norteamericana había anunciado un nuevo SUV con motivo del Jeep Day, pero el nombre aún no estaba confirmado.

Ahora, repite el código, pero esta vez revela a todos que el Jeep Commander será el apelativo de la versión extendida del Compass.

Ojo, no hay que confundirlo con el nuevo Jeep Grand Commander que la marca americana comercializa en China.

 

Un Jeep Commander diferente al que conocíamos

 

 

Como lo había estado haciendo con otros modelos como Dart o Neon, FCA (hoy Stellantis) revive otro mítico nombre para dar vida al hermano mayor del Compass.

Sin embargo, Commander tendrá personalidad propia, con una estética diferenciada de la variante de 5 pasajeros.

Contará con siete plazas, 3 hileras y ocupará el segmento premium con más sofisticación, innovación y exclusividad para los clientes de Jeep.

En este segundo teaser escuchamos un toque de guitarra, donde la marca presenta una secuencia de Fibonacci, un patrón matemático ampliamente encontrado en la naturaleza, el hábitat original de Jeep.

Es en este estado de ánimo, se desvelan los detalles de la zaga con linternas LED y la silueta, entregando el tamaño alargado del modelo.

El Jeep Commander se lanzará en la segunda mitad de este año en Brasil, pero pronto se revelarán nuevos detalles…incluyendo su motorización turborcargada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn