Jeep Compass (RED) debuta en el mercado mexicano como una edición especial del Compass 2022, limitada solo a 100 unidades.

El modelo ofrece tres configuraciones de equipamiento diferentes para nuestro mercado: Limited, Limited Premium y High Altitude.

Jeep une fuerzas con (RED), y consolida la primera alianza automotriz en apoyar este movimiento.

Esto mediante la creación de esta edición especial con una atractiva imagen (RED), la cual encaja con misión de donar fondos para combatir emergencias sanitarias mundiales.

 

 

Jeep Compass RED

 

 

Jeep Compass (RED) llega con un exclusivo color rojo y emblemas (RED) que lo distinguen como edición especial.

Una fascia más detallada y moderna engloba la parrilla de siete barras rodeada de detalles en color negro brillante que se combinan con las nuevas luces LED.

La rejilla inferior es proporcionalmente más grande para maximizar el enfriamiento del motor.

Al interior, el rediseñado panel de instrumentos cuenta con una superficie central revestida sostenida por un acento marcado que se extiende a lo largo de todo el panel integrando las nuevas salidas de aire del sistema HVAC.

 

 

El modelo 2022 es impulsado por el motor Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros, con sistema de activación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2.

Este motor produce 180 caballos de fuerza y 175 libraspie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Entre los elementos y sistemas de seguridad de del Jeep Compass (RED) 2022 destacan: Bolsa de aire de rodillas para conductor, laterales de cortina delanteras y traseras, bolsas frontales para conductor y pasajero multietapas y laterales delanteras, ABS, Asistencia de frenado en lluvia (RBS), entre otros.

 

Precio

Limited 2022 $624,900,

Limited Premium 2022 $659,900,

(RED) 2022 $663,900

High Altitude 2022 $694,900

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn