Jeep Farout Concept es un vehículo que nace de la base de Jeep Gladiator, que como característica distintiva tiene una gran caja en la parte trasera, pero sin perder las cualidades todo terreno que caracterizan a la compañía.

Aunque la caja de Jeep Gladiator haría pensar que su destino principal es el trabajo de carga; la realidad es que los compradores de Jeep aprovechan este espacio para llevar sus motocicletas, bicicletas, o lo necesario para sus aventuras. 

Jeep Farout Concept es propulsado por el motor EcoDiesel V6 3.0L que ofrece más de 260 caballos de fuerza. 

Se trata de un vehículo único ideal para que nuestro espíritu de explorador se libere gracias a una tienda de campaña ya instalada sobre el techo; con capacidad de abrirse o guardarse en tan solo unos segundos, lista para permitir que cuatro personas descansen. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR…CONOCE LA RENOVACIÓN DE SUZUKI IGNIS.

Toques que dan estilo a Jeep Farout Concept

Este modelo de Jeep cuenta con detalles especiales. El primero es un color de carrocería con tonalidad gris denominado “Earl”. 

Tiene toques verdes en el cofre, puerta trasera, así como ganchos, amortiguadores y emblemas.

Para darle una forma aún más fuerte se le dotó del Jeep Performance Parts de 2 pulgadas, rines en color carbón mate de 17 pulgadas que hacen juego con los neumáticos para lodo de 37 pulgadas.

Pero como Jeep quiere que disfrutes cualquier aventura con este vehículo, al interior se equipó un refrigerador, cocina y espacio para una mesa. 

Con todo esto, tu única preocupación cuando llegues a tu destino será encontrar el lugar ideal para pasar la tarde, o varios días, disfrutando de lo que amas, pero con importantes comodidades. 

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn