Grand Cherokee L

Jeep vuelve a romper con las expectativas en el segmento de SUV´s grandes con el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021.

La nueva generación ha sido diseñada y fabricada para proporcionar mayor equipamiento de seguridad y de elementos tecnológicos.

El resultado final es el Jeep Grand Cherokee L 2021, por primera vez en la historia, con espacio para acomodar a seis o siete pasajeros.

 

Características de Jeep Grand Cherokee L

Grand Cherokee L

 

Añade el sistema Quadra-Trac II equipado con una caja de transferencia activa que mejora la tracción redirigiendo el torque al neumático con mayor agarre.

A la par, añade tecnología Selec-Terrain de gestión de la tracción con 5 modos de manejo, como una mayor distancia al suelo y una mayor profundidad de vadeo.

Presume nueva arquitectura con esquema de suspensión independiente delantera y trasera, y con la suspensión neumática Quadra-Lift con amortiguación adaptativa.

Por fuera destaca la parrilla de siete barras, el agresivo ángulo de aproximación o las salpicaderas trapezoidales.

 

Grand Cherokee L

 

Entre los elementos de serie figuran pantallas de 10 pulgadas en el panel de instrumentos, que incluyen el cuadro de relojes digitales y la pantalla de radio.

Añade rines de 21 pulgadas e incorpora diferentes tecnologías como el sistema Uconnect con capacidad de integración inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

Además posee pantalla de visualización frontal (HUD), espejo retrovisor digital, cuadro de relojes sin molduras, cámara de monitoreo de los asientos traseros.

Jeep Grand Cherokee L Summit 2021 es construido en el Complejo de Ensamble de Detroit (planta de Mack)

El modelo llega en la versión Summit al mercado mexicano a un precio de $1,650,900.

 

¿Digno rival de Explorer, Pilot y compañía?

La respuesta es sí, definitivo, el equipamiento y la seguridad no le piden nada a sus rivales, posiblemente también en refinamiento y confort de marcha.

No obstante, su precio sí se eleva respecto a las versiones tope de Explorer y Pilot.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn