Jeep Renegade 2021

Se trata de un concepto que incluye libertad y comodidad. Un vehículo todo terreno que ofrecerá singulares opciones  los clientes. Jeep Renegade 2021  “equipada” con VANS 66 Suply.

Así, en nuestro país estará  disponible la Jeep Renegade 2021  con la edición especial Bronze Edition.

Este modelo toma como base la versión Limited del vehículo de entrada a la marca Jeep en el segmento de los todoterreno pequeños.

Para darle más realce al hecho, Jeep Renegade Bronze Edition 2021  portará un exclusivo color exterior Deep Brown, parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro, rines de aluminio de 19’’.

 También lee: Una Range Rover eléctrica y autónoma

Jeep Renegade 2021 “equipada” con VANS 66 Suply

LAS OPCIONES DISPONIBLES

Jeep México ofrece Jeep Renegade 2021 con tres niveles de equipamiento en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited. 

Contará con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas.

En la parte frontal incorpora a la perfección el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos.

En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.

Igualmente cuenta con quemacocos dual panorámico CommandView.

Síguenos en Facebook

LA BELLEZA INTERIOR

El interior de Jeep Renegade Bronze Edition 2021  se define por la combinación de formas suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales.

Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con elementos funcionales como la agarradera del copiloto.

Los detalles de diseño están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos.

Las familiares formas en “X” inspiradas en sus faros traseros se suman al diseño interior del Renegade.

Además, cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, clúster Premium de 7″ con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter ‘n Go™.

Importante, está equipado con un sistema con comandos de voz y sistema Uconnect de 8.4” con Apple Carplay y Androir Auto.

Es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

PONTE TUS TENIS

Acompañando el lanzamiento de la Jeep Renegade por segunda ocasión, VANS ha  presentado la colección 66 Supply.

Se trata  de una variedad de ropa y accesorios versátil para hombres y mujeres.

Busca darle un twist al clásico verde militar combinándolo con colores brillantes como un magenta o un amarillo vibrante en prendas llenas de detalles con todo el estilo Off The Wall.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn