JT Rubicon Sunrider

Llega a nuestro país la exclusiva edición limitada a sólo 100 unidades del Jeep JT Rubicon Sunrider 2023.

Sus características son principalmente estéticas.

 

 

Así el el Jeep JT Rubicon Sunrider

 

JT Rubicon Sunrider
Sunrider 2023

 

Entre los detalles que destacan de esta edición especial encontramos el atractivo color exterior Hydro Blue, el versátil techo Sunrider® Flip Top y rines edición especial acabado granito de 17 pulgadas.

Permanece la icónica parrilla de siete barras, luces delanteras redondas y traseras cuadradas, y parabrisas abatible.

Añade los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, tercera generación de los ejes Dana 44, diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros Tru-Lok.

Además tiene diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok.

Tiene barra estabilizadora electrónicamente desacoplable y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas .

Incorpora el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start (ESS) y cambio automático de 8 velocidades.

El rendimiento 4×4 y la capacidad de remolque se benefician de una relación de la primera marcha de 4.7:1 junto con una relación final de la transmisión de 4.1:1.

eep JT Rubicon Sunrider ofrece ángulos de ataque de 43.6 grados, ventral de 20.3 y de salida de 26 y una distancia al suelo de 28.1 centímetros.

El Jeep JT Rubicon Sunrider también se beneficia de hasta 30 pulgadas (76.2 centímetros) de altura de vadeo y de hasta 720 kg de capacidad de carga y 3,470 kg de capacidad remolque. 

 

 

Por dentro ¿cómo está?

A la par, añade Uconnect NAV que permite controlar intuitivamente la experiencia en la cabina, por medio de su pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con comandos de voz y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El panel de instrumentos luce una pantalla de 7 pulgadas LED con transistor de película fina (TFT, por sus siglas en inglés).

La pantalla permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música.

Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 está disponible en México a un precio de $1,439,900.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn