Jeep

Jeep presenta el nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept con motor V8 de 6.4 litros; incrementa la diversión y la capacidad 4×4 Trail Rated.

La última vez que se ofreció el vehículo con un motor V8 fue en el Jeep CJ de 1981, y entregaba 125 caballos de fuerza con 220 libras pie de torque. Desde ahí, los entusiastas hemos estado pidiendo por un poderoso motor de 8 cilindros, y este 392 Concept es una premisa de que pronto se harán nuestros sueños realidad.

La marca Jeep ha presentado su nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept, impulsado por un motor V8 de 6.4 litros con 450 hp y 450 lb-pie. Alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos.

Porta Ejes Dana 44, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero. Neumáticos para terreno lodos de 37”; y un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2” de Mopar que se combinan con mejoras a la suspensión.

Está acoplado a una transmisión de 8 velocidades robusta además de su gran motor V8 que amplifica la diversión de conducción de Jeep con más capacidad todoterreno, algo nunca antes visto en un Wrangler.

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept

Diseño personalizado del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept

El 392 Concept incluye actualizaciones en la suspensión que adhiere nuevos amortiguadores Fox de aluminio y monotubo para una mejor amortiguación y disipación del calor. También, un escape de dos módulos que altera el sonido de rendimiento con solo tocar un botón. 

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept presenta pintura exterior Granite Crystal adornada con detalles en color bronce en ganchos de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines. 

Además, al mismo tiempo presenta un cofre de alto rendimiento de alta resistencia con una apariencia agresiva, puertas personalizadas a la mitad. Y por supuesto, el techo solar corredizo Sky One-touch Powertop de Wrangler, con paneles laterales extraíbles para una libertad total al aire libre.

En el interior, el Wrangler Rubicon 392 Concept presenta asientos reforzados de piel de color rojo Red Rock con costuras doradas, junto con un volante de alto rendimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn