El nombre de Jeep Wrangler Rubicon 392 pasará a la historia como el modelo más potente de la marca hasta estos días. Presentado este martes, su venta en Estados Unidos comenzará en el primer trimestre del próximo año.

El Wrangler más poderoso construido hasta ahora es propulsado por un motor V8 6.4L que ofrece 470 caballos de fuerza y una cifra idéntica de libras-pie de torque.

La potencia se dirige a las cuatro ruedas y la fuerza se regula con una transmisión de ocho velocidades.

Aunque el objetivo de Jeep Wrangler Rubicon 392 no es ser un vehículo que destaque por su potencia en autopistas, sino permitir afrontar cualquier tipo de reto en todo camino, el motor de ocho cilindros le permite acelerar de 0 a 100 en 4.5 segundos.

Una de sus principales cualidades es que permite la disposición del pico de torque a bajas revoluciones, lo cual es ideal para maniobras en carretera, pero también para sobrepasar pendientes inclinadas.

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Adiós a los obstáculos

Jeep Wrangler Rubicon 392 está disponible en 9 colores exteriores. Los interiores de cualquier modelo, sin importar el exterior seleccionado, será negro.

Para sus capacidades todoterreno está equipado con un kit de elevación de dos pulgadas, además de contar con 10.3 pulgadas de altura libre al suelo. 

Sus ángulos de ataque son de 44.5°, 22.6° y 37.5°, por lo que cualquier pendiente será un juego de niños. 

¿El agua será un rival? Tampoco, ya que podrá evadir inundaiones que tengan una altura de hasta 82.5 centímetros. 

Las estructuras de hacer contacto con el suelo, los neumáticos, son de 33 pulgadas con rines beadlock de 17 pulgadas.

Al transitar por caminos de off-road, el conductor podrá monitorear aspectos como la oscilación, balanceo, altitud, distribución de fuerza, entre otra información, a través de la pantalla táctil de 8.4 pulgadas del sistema de info-entretenimiento.

Galería: Conoce Jeep Wrangler Rubicon 392

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