Jeep y Grand Wagoneer, que serán presentados mundialmente el 11 de marzo, serán los primeros vehículos en integrar el servicio Fire TV for Auto de Amazon.

Y es que gracias a este, podremos disfrutar de nuestros programas favoritos, películas, aplicaciones, funciones del vehículo y del asistente virtual Alexa.

Lee más sobre: Jeep y Juventus celebran la Supercopa de Italia 2020

¿De qué trata el servicio de Amazon?

Fire TV se comunica a través del sistema Uconnect 5, e incorpora la tecnología Alexa Auto para que los conductores mantengan la vista en carretera.

Con este, los pasajeros pueden ver películas o series, sin interrupción alguna, así como pausar una transmisión en casa y continuar viéndola en el vehículo.

Es importante mencionar que este sistema integra un filtro de privacidad para desactivar la visualización del conductor y así no se distraiga.

Disponibilidad de Fire TV for Auto

Algo que caracteriza a este servicio es su control remoto incluido, con el cual será más sencillo buscar todas apps como Twitch, Prime, Amazon Music, etc.

Además, a través de Alexa podremos comprobar si se dejaron las luces prendidas en casa y aprovechar los controles únicos de Uconnect.

Esto muestra una de las muchas formas en que la compañía logra brindar tecnología y conectividad líderes en su clase a todos los clientes.

Así, la experiencia con Amazon se expande, y Fire TV for Auto incorporará aún más servicios, estando disponible en otoño de 2021 en Norteamérica.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn