Jeep® y Jeep Performance Parts vuelven a unir fuerzas para conquistar terrenos en Moab, Utah, con una línea de vehículos concepto.

Ambos serán protagonistas en la edición del Easter Jeep Safari de este año, desde el 27 de marzo al 4 de abril.

Por consiguiente, 7 autos Jeep y Jeep Performance Parts, se impulsarán con elementos vanguardistas y trenes motrices potentes.

Lee sobre: Jeep Gladiator Mojave 2021: el todoterreno está en México

Wrangler Magneto Concept

Los conceptos están equipados con diferentes Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar desarrolladas con especificaciones precisas y la legendaria capacidad 4×4.

Primeramente, Wrangler Magneto, es un concepto eléctrico (BEV) con una fuerza sustentable, silenciosa y ágil, indiscutiblemente para escalar rocas.

Asimismo, recurre a un motor que opera hasta las 6,000 rpm. Conedctado a una transmisión manual de 6 velocidades, que entrega 273 lb-pie de torque y 285 hp.

Jeepser Beach

El Magneto que pasa de e 0 a 60 mph en 6.8 segundos, integra 4 paquetes de baterías con potencia combinada de 70 kW/h, y una carga eléctrica de 800 voltios.

En segunda lugar, el Jeepster Beach, que modifica su carrocería con una brillante pintura de dos tonos: naranja Hazy IPA y Zinc Oxide.

Bajo el cofre utiliza un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de alta
tecnología, y produce 340 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque.

Además, incorpora una transmisión automática de 8 velocidades acoplada a una caja de transferencia con relación 4:1 envía la fuerza a los neumáticos de 35 pulgadas.

Red Bare Gladiator

El concepto Jeep Red Bare, equipa el motor V-6 EcoDiesel de 3 litros, de 260 hp y 442 lbpie de torque con tecnología stop-start (ESS).

El EcoDiesel se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades 8HP75 para trabajar a bajas revoluciones y ajustar maniobridad en terrenos complicados.

Igualmente integra un kit de elevación JPP de 2”, rines negro mate de 17” con neumáticos todoterreno BFG de 37” y barra sport en la batea.

Wrangler Orange Peelz y el Farout Concept

Un auto que proporciona un kit de elevación de 2” con amortiguadores FOX y rines s de aluminio de 17” con beadlock, que calzan neumáticos para lodo BF Goodrich KM3.

También, este modelo se impulsa por el V-6 Pentastar de 3.6 litros con 285 hp y 260 lbpie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. 

Por otro lado, tenemos al Farout Concept, con eficiencia de combustible de su motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros para lugares alejados de las rutas frecuentadas.

Su exterior presume un nuevo color de carrocería gris “Earl”, un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2” y rines en color carbón mate de 17”.

Wrangler Rubicon 392

Diseñado para un rendimiento y una fuerza incuestionables, el Rubicon 392, está impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros, y entrega 485 CV y 475 lb-pie de torque.

Su exterior Granite Crystal está contrastado por el color bronce de los ganchos de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines.

Mientras que, este cuenta con un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2”, rines con beadlock de 17” y neumáticos para lodo de 37”.

Top Dog

Con una pintura exterior azul K-9, el Top Dog incorpora un motor  Pentastar V-6 de 3.6 litros con 285 CV y 260 lb-pie de torque.

Este último acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, también integra a un paragolpes JPP Rubicon con una rejilla protectora.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn