Mientras la marca Jeep continúa mejorando la distintiva capacidad todoterreno de sus SUV´s mediante la adopción de tecnologías sustentables, Juventus sigue el camino de la victoria.

¡El equipo ganó su novena Supercopa de Italia, un récord nacional gracias a la derrota de Napoli en la final del estadio Reggio Emilia!

Otro logro de los actuales campeones es el de sus participaciones consecutivas, como en los campeonatos de la serie A, ganados de forma interrumpida desde 2012.

Lee más sobre: Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept

La historia del éxito

A partir de la temporada 2012-2013 comenzó la combinación ganadora con la marca de autos, pues el equipo logró llegar a la conquista de 17 títulos entre el campeonato, la Copa y la Supercopa, ambas de Italia. 

Después de todo, cuando hablamos de Jeep y Juventus, no podemos evitar pensar en la gloriosa historia que los distingue y que alimenta su encanto a nivel mundial.

Precisamente este año la empresa de autos celebra sus primeros 80 años, en nombre de superar y establecer nuevos récords, siempre proyectándose hacia delante.

Por su parte, la temporada deportiva promete ofrecer nuevos retos que la Juventus está preparada para afrontar con la marca Jeep en el pecho. 

La marca sigue en continua evolución con la gama de SUV´s más premiada de la historia: además de sus nuevos híbridos enchufables Renegade y Compass 4xe, a los que pronto se sumarán el iconico Wrangler y Jeep Grand Cherokee L 2021.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn