La pretemporada del torneo 2022-2023 comenzó el 1 de julio y marcó diez años de asociación entre Jeep® y Juventus.

Con el logotipo de Jeep adornando por primera vez la equipación bianconeri durante la temporada 2012-2013, este patrocinio se fundó y se nutre de valores compartidos como la autenticidad y la pasión.

Además, en los últimos diez años, el club ha ganado muchos trofeos y ha escrito otro capítulo exitoso en la historia del fútbol italiano.

 

Jeep y Juventus: En diez años, 29 trofeos, nueve SUV y tecnologías innovadoras

juventus

 

Si analizamos los números de cerca, podemos ver que, en los últimos diez años, el equipo masculino ha ganado 8 títulos de Serie A, 5 Coppa Italia y 5 Supercoppa Italia.

Y, a tan solo cinco años desde su fundación, el equipo femenino ha conquistado 5 títulos, 2 Coppa Italia y 3 Supercoppa.

Mientras tanto, la Sub-23 ha ganado 1 Lega Pro Coppa Italia.

En el mismo lapso, la marca Jeep ha lanzado al mercado nueve nuevos modelos, comenzando en 2011 con el Compass.

En 2014, la fábrica italiana de Melfi se convirtió en el hogar del Renegade, el primer Jeep SUV pequeño y el primer vehículo de la marca diseñado en EE. UU., fabricado en Italia y vendido en más de 100 países de todo el mundo.

 

A la par

Además, 2014 también vio la introducción de Cherokee.

En 2017, el lanzamiento del Compass redefinió los estándares en la categoría de SUV compactos.

Luego, en 2018, el Jeep Wrangler asombró al público con su aspecto totalmente nuevo, sin dejar de ser fiel a sí mismo y a su legendaria capacidad todoterreno y soluciones tecnológicas avanzadas.

En 2020, Jeep dio sus primeros pasos en su proceso de electrificación gracias a la tecnología 4xe Plug-In Hybrid que se introdujo en Renegade y Compass para brindar un 4×4 más agradable, eficiente, sostenible y seguro.

Posteriormente, en 2021, Jeep lanzó tres nuevos vehículos: el Nuevo Compass, el icónico Wrangler en versión 4xe y la imparable pick-up JT.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn