Jetour patrocinador NFL

Jetour se une a la ola de patrocinios deportivos y firmó un acuerdo con la NFL.

 

 

 

Jetour, la marca china nacida en la provincia de Wuhu, llegó al mercado mexicano en marzo de este año y ahora anunció un acuerdo como patrocinador con la NFL, la liga profesional de football en Estados Unidos.

“El fútbol americano es el segundo deporte más visto en el país, sólo detrás del fútbol, ​​lo que nos permitirá llegar a más personas en poco tiempo”.

Así lo dijo Víctor Villanueva, director general de Jetour México.

 

 

Jetour patrocinador de la NFL

Jetour patrocinador NFL

 

Sabemos que la NFL es muy popular en México, con miles de aficionados de equipos como Dallas Cowboys, San Francisco 49ers, Pittsburgh Steelers y demás.

México es el segundo mercado más importante de la NFL después de Estados Unidos, con una audiencia de 48 millones de personas.

La marca automotriz seguirá de cerca el calendario de la NFL para trazar su hoja de ruta de actividades en el país.

No es la primera vez que marcas chinas crean alianzas con equipos o ligas deportivas en México.

MG Motor hizo una alianza con el equipo de fútbol soccer de la Liga MX Chivas de Guadalajara, Chirey con Tigres y JAC anunció a mediados de agosto que su colaboración con Pachuca se extendería por tres años más.

 

 

¿Quién es Jetour?

Jetour patrocinador NFL

 

Jetour es un fabricante de vehículos de origen chino que fue fundado en 2018.

Es una de las 4 marcas que pertenecen a Chery Holding Group (que en México conocemos como Chirey).

Tiene presencia en 30 países, incluyendo Chile y Ecuador. Su gama se compone solo de SUVs, la mayoría con motor turbocargado.

La marca china ofrece en México modelos como X70, X70 Plus y la SUV Dashing.

La compañía pretende vender 3 mil 500 coches a finales de este año.

Entre sus planes también está incorporarse al segmento de vehículos híbridos hacia el segundo semestre del 2024.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn