Un hombre en Estados Unidos necesitaba un ride a su casa y en lugar de parar un taxi o pedir un Uber decidió robarse un vehículo cargado de autos deportivos, si de Corvettes.

 

 

 

Hay casos raros y éste robo, un joven en Arizona agotó todas las posibilidades de trasladarse a a su casa y roba un camión tipo madrina que transportaba Chevrolet Corvette nuevos.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el condado de Cochise, Arizona, dicen que Isaiah Walker, de 23 años, de Lawton, Oklahoma, robó el semirremolque Volvo y su carga de 10 nuevos modelos Corvette de Willcox Loves Truck Stop junto a la I-10.

De acuerdo con The Drive, Walker comenzó a hacerle preguntas al camionero sobre los autos que llevaba para ganarse su confianza y luego lo arrojó fuera de la cabina cuando comenzó a subir. Luego se alejó y se dirigió hacia el norte.

 

 

Joven se roba el camión con 10 autos Corvette

Joven roba camión Corvette

 

Según el Departamento del Sheriff del condado de Cochise, Wilcox “lo adormeció con una sensación de seguridad”.

Luego de percatarse de que manejaba de manera temeraria, un elemento policial lo detuvo.

Una vez que la policía arrestó a Walker, afirmó que robar los Corvettes no fue la razón por la que secuestró el camión. En cambio, según Fox 10 Phoenix, su razonamiento fue que acababa de salir de prisión y necesitaba viajar a casa.

 

https://www.thedrive.com/news/thief-steals-car-carrier-hauling-10-c8-corvettes

 

Walker fue ingresado en la cárcel del condado de Cochise por robo, 11 cargos de robo de medios de transporte y delito grave de robo.

Afortunadamente, nadie resultó herido, nada sufrió daños y todos los Corvettes fueron entregados.

 

 

Te puede interesar:

¡Le dicen el karma! Hombre roba auto y un tren casi lo arrolla

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn