vespa.-

LEGO prueba el genuino estilo italiano con el nuevo Vespa 125 inspirado en la icónica Vespa Piaggio.

Este elegante set de 1106 piezas rinde homenaje a la Vespa original con su color azul pálido pastel, uno de los primeros colores en los que se fabricó este ícono italiano.

Los fanáticos pueden celebrar aún más la herencia del set agregando una placa italiana clásica de la década de 1960 y el logotipo de Vespa.

 

LEGO Vespa 125

vespa

Al igual que el original, este modelo está lleno de hermosos detalles y sofisticados toques de diseño.

Un ramo de flores en la canasta de la bicicleta, la rueda de repuesto, la cubierta del motor extraíble, el motor construido con ladrillos y la dirección que funciona brillan por su presencia.

Este modelo seguramente se exhibirá con orgullo en su hogar u oficina para crear su propio tributo. al siempre en estilo, icono italiano.

“Trabajar con el equipo de Vespa para crear esta impresionante obra maestra automotriz fue una experiencia increíble. Recrear los detalles del modelo original para celebrar la Vespa clásica de 1960 fue una de mis partes favoritas del diseño de este conjunto”.

“El set me ofreció la oportunidad de retroceder en el tiempo y dejar fluir mi imaginación mientras diseñaba, y esperamos que la experiencia sea la misma para los fans”.

Esto lo dijo Florian Muller, diseñador sénior de LEGO Group.

La LEGO Vespa 125 estará disponible en LEGO.com, LEGO Stores y otros minoristas de todo el mundo a partir del 1 de marzo a un precio de 99,99 dólares.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn