Juventus, equipo de la Serie A italiana, usará una playera sumamente llamativa para celebrar la llegada de Avenger, el primer SUV totalmente eléctrico de Jeep.

A la Juve no le ha ido bien en esta temporada.

Acaba de quedar eliminado de la fase de grupos de la Champions League y el panorama no es alentador.

Quizás la salida de CR7 también abonó a este mal momento, aunque el futbolista tampoco le está yendo muy bien en Inglaterra.

De hecho, se ha tenido que refugiar en las joyas sobre ruedas que posee en su garaje.

 

 

Juventus celebra al Avenger

 

juventus

 

En el caso de la Juventus, un punto de inflexión para salir del bache puede ser este fin de semana, ya que estrenará una nueva playera que llevará el texto “Jeep Avenger”.

La camiseta blanca y negra de edición limitada será usada por la Juventus este fin de semana en un importante partido con sus rivales de antaño, el Inter.

Tras su debut en el Salón del Automóvil de París, se invitó a los clientes a reservar un modelo “1.ª edición”.

Se trata de una versión de lanzamiento exclusiva, llamativa y totalmente equipada del nuevo vehículo eléctrico de batería (BEV) de la marca Jeep.

Desde el comienzo de esta temporada de fútbol, ​​el logotipo de la marca Jeep en la camiseta del equipo Juventus se ha realzado con rayos.

Ahora se ha agregado el logotipo de Avenger amarillo brillante a la icónica camiseta blanca y negra del primer equipo de la Juventus.

A partir de hoy, es posible comprar la camiseta de edición limitada visitando la página de la tienda oficial de la Juve en línea.

En la actualidad, la escuadra italiana se ubica en la séptima posición de la Serie A , a 10 puntos del líder, el Napoli del Chucky Lozano, al que lo han comparado hasta con un Alfa Romeo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn