KIA EV3 renders

La marca coreana muestra el EV3 de producción en bocetos como anticipo a su presentación mundial.

 

 

 

Filtrar renders antes de una presentación no es algo nuevo, decenas de marcas lo hacen como un aspecto publicitario y ahora fue el turno de KIA quien liberó unos adelantos del EV3, su próximo compacto eléctrico que se unirá a los muy exitosos EV6 y Ev9 y que se presentará a finales de este mes.

 

KIA EV3 render

Lo que podemos ver es un diseño propositivo con trazos más robustos que le permiten más dinamismo. Destacan las formas cuadrangulares de sus aletas traseras y de su portón, así como la característica iluminación con patrón de mapa estelar del EV3, para una orientación futurista. Hasta ahora solo lo habíamos visto en forma de concepto.

La robusta arquitectura de los pasos de rueda cuadrados fueron cortados con ángulos asimétricos. A su vez, contrasta con el parabrisas y el pilar C desconectado, que unen las superficies acristaladas y confieren al techo un efecto flotante.

 

 

Así es el KIA EV3 (con renders)

Se trata de un SUV eléctrico compacto, pero ampliamente equipado que promete un rendimiento mayor gracias a la incorporación de un mayor número de tecnologías. El diseño del EV3 se basa en los mismos principios empleados en EV9 de Kia. La filosofía de diseño “Opposites United” es la base de la continuidad en toda la gama de modelos de la marca.

KIA EV3

El EV3 ampliará la oferta de vehículos eléctricos de Kia y acelerará la transición global hacia estos EV al proporcionar una solución más accesible para los clientes que se plantean el cambio a la movilidad eléctrica.

 

 

El 23 de mayo, a las 12:00 CET/19:00 KST, se retransmitirá en directo su presentación mundial a través del canal de YouTube de Kia Worldwide.

Concepto.

 

El nuevo Kia EV3 se pondrá a la venta a finales de este año.

 

 

Te puede interesar:

 

Conductora de televisión se electrocuta durante lanzamiento del KIA EV9

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn