Kia Corporation y Hyundai Motor Company firmaron un memorándum con Next Hydrogen C., reforzando una alianza global del hidrógeno mediante su producción rentable.

Según el acuerdo, las empresas desarrollarán conjuntamente un sistema de electrólisis de agua alcalina y su pila correspondiente con el fin de generar hidrógeno verde de manera económica.

Lee sobre: ¿Adiós vaquero? Reporte apuntan que el KIA Stinger dejará de existir

Hoy en día es costoso y requiere mucho tiempo producir hidrógeno limpio.

Por esta razón, las corporaciones buscan mejorar la competitividad del precio teniendo en cuenta el clima regional y características ambientales.

Las empresas, que están ampliando su base al examinar las fortalezas y debilidades de varias tecnologías de electrólisis.

Entre los diversos métodos, la alcalina se considera tecnológicamente uno de los medios más rigurosamente probados y comprobados con un largo historial de investigación.

Además, tiene la ventaja de poder producir hidrógeno a gran escala y usar catalizadores económicos.

El objetivo de esto es avanzar con las pilas que están en el núcleo del sistema de electrólisis de agua alcalina para reducir el costo de construir el sistema y mantenerlo/operarlo.

Pues el beneficio clave es desarrollar un sistema de agua alcalina nuevo de tal forma, que pueda ser accesible para todos.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn