La tecnología híbrida se ha consolidado como la mejor opción de motorización de vehículos, es por eso que KIA la ofrece con Niro 2021.

Un SUV que ofrece mejor espacio familiar, que saca provecho de su kilometraje y que es amigable con el medio ambiente.

Lee sobre: Parrilla ancha y faros más estrechos. Así se ve el KIA Forte 2022

Mismo ADN, menor gasto de combustible

Fabricado en la moderna planta de Hwaseong, Corea del Sur, Niro viene a ofrece un rendimiento en ciudad de 27.46 kilómetros por litro.

Primeramente, esto significa un gran ahorro para la economía familiar, mientras que la transmisión DCT tiene mejor aprovechamiento de energía y manejo más dinámico.

También, el atractivo diseño que mantiene el ADN de la marca, reduce la resistencia del aire gracias a su trabajo aerodinámico, esto significa menor gasto de combustible.

El minucioso desempeño de KIA

Cuenta con un motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson, mientras se suma un eficiente motor eléctrico, que brindan 146 hp y 195 lb-pie de torque.

Además, el tren motriz se complementa a con una transmisión DCT de seis velocidades de doble embrague, con paletas de cambio detrás del volante.

Y no solo eso, de igual manera cuenta con frenos regenerativos, que consiguen mejor desempeño  de acuerdo a las circunstancias del trayecto y tráfico.

Niro comienza su marcha con energía eléctrica y conforme aumenta la aceleración, utiliza el motor de combustión interna.

Modos de manejo

Para mejorar el rendimiento, se pueden cambiar los modos manejo:

  • Smart: Cuenta con una mejora en la ingeniería de la batería del sistema híbrido, y brinda un mejor consumo de combustible con 27.4km/l. 
  • Eco: tiene un consumo anual de gasolina menor en un 30% y 40%, lo que genera entre un 20% y 30% menos de CO2.

Un interior para tu gusto y comodidad

Por otra parte, cuenta con un atractivo y cómodo interior gracias a un tecnológico centro de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 10.25”.

E integra conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, entradas USB de carga, Clúster digital de 7” y aire acondicionado automático de dos zonas.

Asimismo, este vehículo se equipa con un sistema de audio de 6 bocinas, freno de estacionamiento electrónico y cámara de visión trasera.

Y por si fuera poco, la cajuela tiene capacidad de 635 litros, que puede crecer hasta los 1,434 litros al abatir los asientos de la segunda fila (60/40).

Disponibilidad

Niro se encuentra disponible en los 94 distribuidores del país, además de los distintos esquemas de financiamiento de KIA Finance:

  • Crédito
  • Trust
  • Access
  • College
  • Leasing
  • Conductor App
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn