KIA Niro EV clasificó como número uno entre las marcas del mercado masivo en: Estudio de Propiedad de la Experiencia del Vehículo Eléctrico 2021, en E.U.

Para este estudio, J.D. Power encuestó a casi 10,000 propietarios de vehículos eléctricos, el costo de propiedad, autonomía de la batería y placer de conducir.

Y así, se determinó la probabilidad de volver a comprar y recomendar un EV, quedando en primer lugar la marca coreana.

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KIA, abriendo caminos a conductores amantes de los crossovers

Con una sólida línea de vehículos eléctricos, KIA avanza con la implementación del “Plan S”, invirtiendo $25 mil millones en conectividad, movilidad y autonomía.

Además, KIA abre un mundo de posibilidades para conductores atraídos por crossovers con beneficios que ofrecen los autos eléctricos.

Con 291 Ib-pie de torque y cuatro modos de manejo, el robusto Niro EV lleva a los conductores a donde necesitan ir, mientras disfrutan tecnología avanzada.

Brent Gruber, Director Senior de Automotriz Global en J.D. Power, dijo estar muy contento de que la marca lograra posicionarse en el segmento del mercado masivo.

¿Qué factores posicionan a Niro EV en primer lugar?

Por otra parte, el estudio de propiedad de EVX, que colabora con PlugShare, establece el estándar para evaluar satisfactoriamente atributos críticos de propiedad cada vehículo.

Así, el puntaje general del índice de propiedad, mide la satisfacción de los propietarios de vehículos eléctricos (en una escala de 1,000 puntos), a través de siete factores:

  • Precisión del rango de batería establecido
  • Disponibilidad de estaciones de carga públicas
  • Rango de batería
  • Costo de propiedad
  • Placer de conducir
  • Facilidad de carga en casa
  • Calidad y fiabilidad del vehículo.
 
El estudio de este año se realizó en octubre-noviembre de 2020 y se encuestó a 9,632 propietarios de BEV y PHEV del año modelo 2015-2021.
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