Durante un evento de exhibición digital, KIA anunció detalles de su nuevo propósito como marca respaldada por un nuevo eslogan: ”Movement that inspires”.

Y es que la estrategia de la empresa irá más allá de la fabricación de vehículos para crear soluciones de movilidad sustentable para sus clientes. También, KIA anunció nuevo nombre, al eliminar ”Motors” (anteriormente KIA Motors Corporation).

¿Cuál es la visión de KIA?

”Movement that Inspires” da un giro totalmente nuevo a la marca surcoreana, tiene como estrategia desarrollar una gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Por lo que ofrece movilidad ambientalmente consciente, flexible y personalizable habilitada por nuevas tecnologías.

Por otra pare, el nuevo nombre corporativo de KIA muestra un compromiso con su estrategia comercial llamada: ”Plan S”. Establece un liderazgo en uso de energía limpia y materiales reciclables.

Además, la marca tiene otros servicios de movilidad como WiBLE, empresa de transporte compartido que permite a usuarios alquilar y devolver vehículos libremente dentro del área de servicio. Siendo estos, un gran éxito en Europa.

KIA ha hecho un gran trabajo con sus productos y servicios, pues se ha dado a la tarea de observar y entender lo que necesita el cliente.

 

KIA revela información de su primer modelo: BEV

El primer modelo de los BEV (vehículos 100% eléctricos), se dará a conocer el primer trimestre de 2021 incorporando su enfoque cambiante que es la electrificación.

Estará inspirado en un crossover ofreciendo un rango de conducción eléctrica de más de 500 kilómetros; y un tiempo de carga de alta velocidad de 20 minutos. Este llevará el nuevo logotipo de KIA.

También revelarán más información sobre diseños futuros en sus productos y servicios las próximas semanas; su nueva filosofía reflejará la transformación de la marca.

”Las ideas de nuestros diseñadores y el propósito de la marca están más conectados que nunca”, dijo Karim Habib, Vicepresiente Senior y Director del Centro de Diseño Global de KIA.

No olvides seguirnos es Twitter

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn