Después de revelar su nueva estrategia de marca en Corea, Kia se renueva oficialmente en México con un concepto que se basa en el movimiento y en el cambio.

La compañía sabe que para definir hacia dónde vans, es importante recordar de dónde vienen, y es así como empieza esta historia…

Lee sobre: ‘Metamorféame la máquina’. Así es la transformación del KIA Sportage

A pesar de que la llegada de la marca a México no era nada prometedora, siguió adelante y mantuvo su ascenso hasta convertirse un parteaguas en el sector.

Además, cabe destacar que la compañía pasó de crear bicis, motos y camiones de reparto, a ser uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo. 

 KIA superó sus propias expectativas, y no solo llegó a convertirse en una marca preferida, también en aquella que apuesta por un mejor mundo al ayudar al medio ambiente.

¿En qué se convertirá KIA?

La marca eliminará la palabra ”Motors” de su nombre corporativo, lo que simboliza la transformación que incorpora productos y servicios de movilidad, sin contaminar.

Asimismo, con su estrategia global basada en “Plan S”, creará soluciones de movilidad sustentable con la introducción de siete vehículos que integrará a nivel global.

¿Qué significa el nuevo logotipo?

Con la transformación de marca y su concepto, llega el cambio de logotipo.

La línea rítmica e ininterrumpida del logo transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza en sus productos y servicios.

Por otro lado, los trazos ascendentes simbolizan las ambiciones crecientes de la marca y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

Y como otro dato clave, sus colores primarios, negro medianoche y blanco polar, representan oportunidades “infinitas” del futuro, mientras que los secundarios incorporan el “toque humano”.

Inspirar ideas

El propósito de la marca, es destacar r la movilidad en una nueva era, ya que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano.

Esto permite a las personas ver otros lugares, conocer gente y tener nuevas experiencias, por ello el nuevo ADN de la compañía que proporciona tecnologías y espacios innovadores.

En conclusión, los nuevos productos y servicios de la compañía serán completamente conscientes de la ayuda ambiental que junto con sus clientes, podrá lograr.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn