KIA Motors America y B.R.A.K.E.S., anunciaron hoy la renovación de su asociación para seguir con el compromiso de la enseñanza de manejo a adolescentes.

Fundada en 2008, B.R.A.K.E.S. combina la instrucción en el aula con cursos prácticos de capacitación para conductores a la defensiva en vehículos de la marca.

Junto con los adolescentes, se les pide a los padres que participen para dar refuerzo a las lecciones y puedan identificar y corregir los malos hábitos.

Lee más sobre: KIA Niro EV: ganador a mejor vehículo eléctrico

El compromiso de la escuela de manejo y KIA

Las primeras clases del año se llevaron a cabo del 20 al 21 de febrero en Carolina del Norte. Y dependiendo de la pandemia, se programarán clases en todo el país cuando sea apropiado.

Además, la escuela ya implementó todas las medidas de limpieza y desinfección en aulas, puntos de contacto y vehículos para garantizar la seguridad de estudiantes.

El fundador de B.R.A.K.E.S., Doug Herbert, dijo que para ayudar al cambio de la principal causa de muerte (accidentes automovilísticos), es importante que los jóvenes aprendan a manejar.

También agradeció a KIA, al decir que sin la ayuda de su flota de vehículos de capacitación, el apoyo no sería posible.

¿Cómo trabaja la compañía de manejo B.R.A.K.E.S.?

En total, la compañía ha capacitado a más de 94,000 adolescentes y sus padres durante 13 años. Haciendo que las carreteras de E.U., sean más seguras para todos.

B.R.A.K.E.S. incluye cuatro horas de capacitación, y comienza con una breve presentación en el aula de 45 minutos, seguida de casi tres horas detrás del volante.

El programa que utiliza junto con los nuevos vehículos KIA, incluye:

  • Conciencia de conducción distraída
  • Frenado de pánico
  • Recuperación de la caída de la rueda/fuera de la carretera
  • Prevención de choques y control del automóvil/recuperación de derrapes.
 
¡No olvides seguirnos en Twitter!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn