KIA reveló imágenes del K8, ¡el primer modelo del renacimiento de la marca!

Con un enfoque moderno y un rendimiento más dinámico, este sedán deportivo avanzará al éxito representando la identidad de diseño, así como el nuevo logotipo.

K8 mira hacia el futuro. Su exterior progresivo adquiere carácter y emoción dándole una presencia Premium de alta calidad, que se inspira directamente en algunos yates.

Lee más sobre: KIA presenta su estrategia futura ”Movement that Inspires”

 

Detalles K8

En el nuevo K8, encontraremos una nueva parrilla distintiva “Nariz de Tigre” sin marco, así como una intrincada rejilla en forma de diamante diseñada para expresar el movimiento de luz.

Por otro lado, los hombros fuertes y caídos se suman al dramatismo del K8 en la parte trasera, mientras que un spoiler limpio termina la línea de techo baja.

Por debajo del spoiler, hay una luz futurista que atraviesa los arreglos con patrones de joyas, y conecta los grupos de luces traseras LED de próxima generación.

¿Dónde estará el tan esperado logotipo nuevo de KIA?

Los grupos verticales en 3D abrazan las esquinas del K8, enfatizando líneas limpias y angulares en la parte trasera, agregando profundidad y anchura.

Además, el nuevo logotipo de KIA y la primera insignia de K8, los encontraremos en la parte trasera, justo debajo del tablero de luces horizontal.

Debido a que su lanzamiento al mercado será a finales de este año, tendremos más información sobre el nuevo modelo más adelante.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn