El nuevo KIA Rio 2021 está ya disponible en los pisos de venta y viene fortificado con atractivo diseño exterior e interior, más tecnología, y una mejora sutil a las formas que sobre todo se nota a primera vista en la fascia delantera. 

Durante la presentación de este auto, fabricado en la planta de Pesquería, Nuevo León, los ejecutivos destacaron su importancia como el mejor vendedor de la marca y actualmente el cuarto lugar en su segmento.

Además se trata de uno de los autos más buscados en internet y el que mayor expectativa genera en la web.

Se decidió pasar por la imagen deportiva creando la versión S-Pack, que, sin tocar las prestaciones dinámicas, sí le proporciona un ambiente más Sport. 

Esta versión presenta quemacocos, alerón posterior, faldones laterales y sobre todo un conjunto de spoilers y deflectores delanteros que le van muy bien sobre todo a la versión Hatchback.

El paquete también estará disponible en el sedán.

Síguenos en Facebook

Detalles novedosos en KIA Rio 2021

Atributos no le faltaban, pero esta vez el Rio sale de fábrica con varios gadgets que lo colocan en la primera línea de competencia para el segmento B.

Cuenta con una nueva pantalla flotante de 10 pulgadas, para controlar el infoentretenimiento.

Destaca un mejor sistema de audio, la entrada a escena del Apple Car Play y Android Auto inalámbricos. 

El rediseño exterior muestra un compacto más robusto, con nueva parrilla al frente y fascia con pilares laterales para las ventilas, además de una reconstrucción más limpia del segmento trasero que ahora tiene luces de LED.

Le apoyan los nuevos rines multibrazo de 17 pulgadas que le aportan deportividad y elegancia.

Con una serie de innovaciones para su venta, como el apartado en línea o la App KIA Click, donde se puede solicitar crédito online de forma segura. 

El nuevo Rio tiene poca variación en sus precios, ya que la version Hatchback inicia en 277 mil pesos y llega hasta 357 mil, mienyras que el sedán arranca en 274 mil pesos para ascender hasta 341 mil pesos en la versión más equipada.

Conoce en imágenes KIA Rio 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn