kia sorento 2024

KIA Corea dio a conocer el refresh o actualización de la cuarta generación de su SUV Sorento.

 

 

Desde su lanzamiento en 2020, la cuarta generación de KIA Sorento ha vendido más de 60 000 unidades en Corea cada año, y ya le tocaba su actualización para 2024.

En México, el éxito de la camioneta coreana es evidente.

A inicios del 2021, Sorento presentó una nueva generación que incluyó accesorios para personalizar y equipar tu propio auto.

La nueva generación del SUV está pensada para seis o siete pasajeros, dependiendo la configuración.

Uno de los principales cambios se presentó en el motor al equiparla con un L4 2.5L de 192 caballos de fuerza y 182 libras-pie de torque.

 

 

Así es el SUV coreano

 

Kia ha mejorado el diseño interior y exterior del Sorento 2024.

Añade una parrilla del radiador con un módulo de patrón tridimensional y una luz de circulación diurna (DRL).

Aquí, el cofre con énfasis en el volumen da el efecto de que la carrocería se vea más grande.

Se aplica unos rines de aleación de nuevo diseño para enfatizar la sensación más refinada.

Por dentro, la pantalla curva panorámica conecta el grupo de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento como una sola pantalla.

 

 

De hecho, muestra diversa información en un sentido unificado con el sistema de infoentretenimiento de próxima generación

La cubierta del retrovisor exterior y el portaequipajes están pintados en negro, y las placas protectoras delanteras y traseras y los exclusivos asientos de cuero dan una mayor sensación de solidez.

Un funcionario de Kia dijo: “Sorento ha sido amado por muchos clientes al presentar el estándar del SUV más sofisticado en todo momento en línea con el diseño requerido por los tiempos”

Las especificaciones para México se darán a conocer una vez que el modelo llegue al país, lo cual calculamos sea a mediados de 2024.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn