KIA impulsa: “Corre por tus deseos”

El mundo sigue girando. Pese a las restricciones de movilidad impuestas por momento, las personas ya han comenzado a volver a viajar. Una opción atractiva para ellas será el KIA Stinger: más sofisticado y cómodo.

KIA Motors Corporation acaba de presentar las nuevas imágenes del Stinger, las cuales ya revelan el nuevo diseño de este sedán deportivo de alto rendimiento.

Ahora, el concepto del Stinger está enfocado en brindar un diseño exterior más deportivo, a la vez que le permite a sus propietarios tener más opciones de personalización.

Al mirarle, da la impresión de haber amplificado su carácter de Gran Turismo, lo cual lo vuelve una opción más atractiva para viajar en carretera.

También te puede interesar: Mercedes se aplica y presenta App

APARIENCIA MUSCULOSA

Según Karim Habib, vicepresidente Senior y Director de Diseño Global de KIA: “El modelo actualizado se basa en el esbelto diseño del Gran Turismo que  presentamos hace tres años con un estilo moderno y un sutil toque de agresión para mejorar su presencia en la carretera”.

Esto se traduciría en una apariencia exterior modernizada y más “musculosa”.

La afamada parrilla distintiva tipo “Nariz de Tigre” se encuentra entre los nuevos faros LED reflectores multifacéticos, con un nuevo diseño y luces LED de conducción diurna.

Las nuevas luces son más oscuras y elegantes con las luces apagadas.

Esto le da al automóvil una firma luminosa de alta tecnología, con cortes de luz pronunciados ligeramente inclinados hacia la parte delantera del automóvil.

En la parte trasera, una nueva luz de combinación trasera esbelta muestra una nueva firma luminosa distintiva, que se extiende por todo el ancho de la carrocería.

Para quienes así les gusten, el nuevo modelo incluye llantas de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas, con diseños geométricos que enfatizan la naturaleza deportiva y de Gran Turismo del automóvil.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo ahorrar gasolina?

FUERTE EN SU INTERIOR

Como casi todos los integrantes de la familia KIA, el Stinger tiene unos interiores que enamoran.

Si bien la cabina permanece sin cambios, con un tablero amplio y espacio para cinco ocupantes, hay otras novedades.

La sección inferior del volante presenta un nuevo acabado metálico, con el diseño necesario para proporcionar información clara a los conductores a través de su pantalla de alta definición.

El espejo retrovisor ahora no tiene marco, lo que crea un aspecto moderno y mejora la visibilidad trasera.

Son estos detalles los que permiten afirmar que estamos ante un Stinger: más sofisticado y cómodo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn