Id. Buzz

En la planta principal de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC) en Hannover ha comenzado la producción del ID. Buzz Cargo.

Carsten Intra, Presidente del Consejo de Administración de marca de VWVC, señaló:

“El inicio de la producción en serie del ID. Buzz totalmente eléctrico es un hito importante en la electrificación de nuestra flota y para la operación de manufactura de la planta de Hannover”.

 

ID. Buzz

Id. Buzz

Se llevaron a cabo nuevas conversiones en la planta de producción de vehículos en las instalaciones de Hannover para el nuevo modelo.

Estas incluyeron la construcción de un nuevo taller de carrocería y nuevas secciones para piezas eléctricas en la línea de montaje.

Con el fin de asegurar un inicio sin contratiempos para la producción, se capacitó a alrededor de 4,000 empleados de la planta sobre el nuevo modelo y los procesos de trabajo.

Volkswagen Vehículos Comerciales planea producir hasta 15,000 vehículos ID. Buzz Pro1 e ID. Buzz Cargo este año.

Una vez que la producción alcance su máxima velocidad, en el futuro se podrán producir hasta 130,000 vehículos por año en Hannover.

Los clientes han podido ordenar el Pro y el Cargo en todos los concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales en Alemania desde el 20 de mayo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn