La camioneta del grupo Stellantis se despide de este mundo para siempre y con ello le dice adiós a los SUV musculosos.

 

 

 

Hace unas semanas los muscle cars Charger y Challenger se despidieron con unas ediciones especiales de la serie Last Call, y ahora es el turno de la Dodge Durango SRT 392 AlcHEMI.

La salida de Durango del mercado (el cual sí tendrá un sustituto) marca el fin de los V8 HEMI, al menos como los conocemos, en favor de los Hurricane de seis cilindros.

Este modelo es el primero de una serie de modelos “Last Call” que conmemorarán el último año de producción del motor V-8 HEMI para Dodge Durango.

Los detalles sobre los modelos adicionales de edición especial “Last Call” de Durango, incluidos los vehículos basados ​​en el Durango SRT Hellcat, se anunciarán a lo largo de 2024.

Por lo pronto, la producción del Dodge Durango SRT 392 AlcHEMI estará limitada a 1.000 unidades.

 

 

Dodge Durango SRT 392 AlcHEMI

Dodge Durango SRT AlcHEMI

 

El contenido exclusivo incluye franjas exteriores dobles con textura de panal y detalles en amarillo, ruedas forjadas en Satin Black de 20 por 10 pulgadas, frenos SRT Brembo amarillos, calcomanías en guardabarros 392 con detalles en amarillo y más.

Las características interiores del SRT incluyen detalles en costuras amarillas y plateadas, logotipo SRT “392” bordado en los respaldos de los asientos, volante de cuero y gamuza con el logotipo SRT LED blanco.

 

Dodge Durango SRT AlcHEMI

 

Los clientes en Estados Unidos pueden buscar asignaciones de concesionarios de estos modelos 2024 a través del Dodge Horsepower Locator en DodgeGarage.com a partir de finales de febrero.

La producción del Dodge Durango SRT 392 AlcHEMI comenzará en abril y los vehículos comenzarán a llegar a los concesionarios a partir de mayo.

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