Ford Mustang Mach 1 2022 ofrece el nuevo paquete de apariencia premium Edición Fighter Jet para México, con unidades limitadas y disponible exclusivamente en Ford Digital Store a partir del 14 de marzo.

Mustang Mach 1 2022 renueva su personalidad en México al integrar el nuevo Paquete Fighter Jet con detalles color naranja exclusivos.

El Ford Mustang Mach 1 cuenta con un motor V8 especialmente calibrado, que entrega 470 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 410 lb-pie. de torque a 4,600 rpm.

Posee una transmisión manual de 6 velocidades con Rev Matching alineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350®.

Adicionalmente integra el embrague de doble disco y el cambio de corto alance del Mustang GT.

 

Edición Fighter Jet

Fighter

 

La Edición Especial Mustang Mach 1 Paquete Fighter Jet está disponible en el único y exclusivo Gris Piedra, Gráficos en Cofre y Laterales Color Naranja.

Además tiene Calipers Delanteros BREMBO® de 6 Pistones Color Naranja y Asientos de Piel con Detalles Naranjas.

Mustang Mach 1 integra Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Preservación de Carril y Clúster Digital de instrumentos de 12 Pulgadas.

La nueva leyenda de Mustang Mach 1 llega a México exclusivamente de venta en línea en Ford Digital Store, con un precio de $1,277,500 pesos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn