La increíblemente modificada Jeep DJ 1971

Las camionetas repartidoras de correo son vehículos tradicionalmente sencillos y con un propósito específico. Sin embargo, no es el caso con la increíblemente modificada Jeep DJ 1971.

Como parte de las modificaciones, el modelo Jeep perteneciente al Servicio Postal de Estados Unidos luce ahora gran techo corredizo.

El modelo tiene una apariencia impactante gracias a un chasis personalizado con suspensión neumática en los cuatro neumáticos.

También lee: Volkswagen llega al récord de 13 millones de vehículos

PEQUEÑOS ASPECTOS, PERO IMPORTANTES

El aspecto se ve reforzado por los neumáticos Budnik, personalizadas que están respaldadas por un sistema de frenos Wilwood.

Si bien el modelo ha sido ampliamente modificado, aún se reconoce instantáneamente, ya que se han conservado la rejilla original y las puertas corredizas.

En la parte posterior de la unidad también se conservan las emblemáticas letras en relieve con la palabra Jeep.

En el interior, hay asientos de cuero rojo personalizados y una consola central que hace juego con el resto de la modificación.

Síguenos en Facebook

INTERIORES PODEROSOS

El modelo también tiene un tablero personalizado, con instrumentación moderna y un impactante sistema de audio Kicker, con enormes bocinas.

Por último, pero no menos importante, hay un volante cromado.

Síguenos en Instagram

CON EL ALMA MODIFICADA

Una cosa que ciertamente no es original, lo es el motor Chevy V8 de 6.3 litros, el cual cuenta con dos carburadores de cuatro cilindros.

No se sabe cuánta potencia produce este motor, pero está conectado a una transmisión automática Turbo 400 de tres velocidades, por lo que seguramente la correspondencia no llegará tarde.

La camioneta será subastada por la compañía Barrett-Jackson en próximo mes.

El vehículo se venderá sin reserva, lo cual quiere decir que el precio de la unidad será dictado por la oferta más alta que se presente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn