Venta de coches en México se recuperó en julio

Porsche se encuentra listo para reabrir sus puertas en las plantas de Europa y reactivar su producción pausada por COVID-19.

En una de las señales más importantes para la industria automotriz en las últimas semanas, Porsche anunció que está lista para poner en marcha las líneas de producción de las fábricas ubicadas en   Zuffenhausen y  Leipzig, Alemania, a partir de la primera semana de mayo.

 “El reinicio es una señal importante tanto para nuestros empleados como para los clientes. Hemos seguido y analizado la situación con mucho cuidado desde el principio y hemos adaptado de forma
flexible los procesos”.

“Ahora es el momento de mirar hacia adelante con optimismo y de reanudar el trabajo, aunque con una precaución especial”, afirmó Albrecht Reimold, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG, responsable de Producción y Logística.

También te puede interesar: Ford presenta su primer dragster eléctrico.

Porsche reabrirá sus plantas paulatinamente

Sin embargo, el retorno a la actividad industrial no estará exenta de las medidas sanitarias que exigen la pandemia mundial por el Covid 19.

Los funcionarios y miembros de la marca alemana, han dado a conocer que se tomarán las medidas necesarias de distanciamiento del personal, sanitización e indicaciones del uso de artículos de prevención.

También, el regreso de los empleados será de manera escalonada, al igual que el incremento de la producción

Al igual que todas las marcas en la industria automotriz, la reactivación después de esta pausa temporal obligatoria, será paulatina.

Continúa leyendo: Ferrari F8 Tributo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn