GAC GN8 minivan híbrida

GAC GN8 PHEV: la minivan híbrida enchufable llega a poner orden (y estilo).

 

 

Cuando pensamos en una minivan, solemos imaginarlas prácticas y familiares, pero GAC Motor acaba de darle la vuelta al juego con el lanzamiento en México de la nueva GAC GN8 PHEV, la nueva minivan híbrida china.

 

Minivan GAC GN8 híbrida enchufable y una primera impresión que impone

GAC GN8 minivan híbrida

La GN8 PHEV tiene buena presencia con su enrome parrilla (clásica de GAC), faros LED adaptativos, rines “Master” de 18 pulgadas y detalles cromados que brillan (literalmente) bajo cualquier ángulo. Y ojo: las puertas correderas eléctricas, los espejos calefactables y las luces traseras tipo “portal del tiempo” no son simple adorno, son parte del equipamiento estándar.

Comparada con rivales como la Chrysler Pacifica Hybrid o la Toyota Sienna, la GN8 PHEV da un golpe de autoridad estético: más moderna, más agresiva y definitivamente más memorable.

 

Un interior que es puro lujo (y confort real)

GAC GN8 minivan híbrida

Entrar a la GN8 PHEV es como entrar a una casa rodante de lujo. Asientos de cuero semi-anilina con masaje de 10 puntos, ventilación, calefacción, mesas desplegables y memorias de posición… todo envuelto en un ambiente sereno con iluminación ambiental, techo panorámico “estelar” y fragancias integradas.

La distribución 2+2+3 maximiza la comodidad de todos los ocupantes. A diferencia de otras minivanes híbridas, aquí la tercera fila no es un castigo: también tiene ajustes de respaldo y reposabrazos.

Pocos competidores —ni siquiera la Kia Carnival— logran ofrecer esta combinación de espacio y acabados premium.

 

Tecnología que escucha y se anticipa

GAC GN8 minivan híbrida

La GN8 PHEV viene con:

  • Pantalla táctil de 10.1 pulgadas

  • Clúster digital de 12.3 pulgadas

  • Audio Yamaha® de 8 bocinas

  • Apple CarPlay®

  • Cargador inalámbrico

  • Aire acondicionado tri-zona con purificador PM2.5

  • Toma de corriente de 220V

Y para los tech lovers, múltiples puertos USB en todas las filas aseguran que nadie se quede sin batería.

 

Desempeño y seguridad

GAC GN8 minivan híbrida

Debajo del cofre, combina un motor turbo de 2.0L (188 hp) con un motor eléctrico de 180 hp, logrando una conducción 100% eléctrica de hasta 106 km. ¿El resultado? Un 0 a 100 km/h en apenas 8.8 segundos.
En comparación, modelos como la Chrysler Pacifica Hybrid apenas superan los 50 km de autonomía eléctrica, lo que deja a la GN8 PHEV claramente como líder en su segmento.

La GN8 PHEV posee 7 bolsas de aire tipo cortina, monitoreo de presión de llantas, frenado autónomo de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, cámara 360°,etc.

¿La cereza del pastel? Es la primera minivan en México con bolsa de aire trasera en el medallón, protegiendo como nunca antes a los ocupantes de la tercera fila. Además, cuenta con sistema de advertencia de puerta abierta para evitar accidentes al descender.

 

Precio GAC GN8 PHEV, minivan híbrida enchufable

Desde: 1,288,800*

La GAC GN8 PHEV se corona como una buena opción para quienes buscan una minivan de verdad diferente.

Facebook
Twitter
LinkedIn