Pirelli

El Calendario Pirelli 2023 llega en un sobre grande de color blanco crema delicadamente grabado con la imagen de una mariposa.

Forma el empaque perfecto para lo que hay dentro: Love Letters to the Muse de Emma Summerton, una serie de suntuosos retratos que honran a las mujeres que han inspirado a la fotógrafa australiana.

El Calendario reúne 28 tomas de 14 modelos retratadas en el estilo de ensueño que es una característica del trabajo de Summerton.

Cada modelo fue elegido por su estrecha afinidad con la musa que representaban en los decorados que se crearon en Londres y Nueva York para las sesiones de fotos.

“En mis tomas, el límite entre el papel que juegan los modelos y lo que realmente son no está claramente definido y todo se mezcla para crear un realismo mágico”, explica su creadora.

 

 

Calendario Pirelli

 

 

La musa fotógrafa fue el punto de partida para el concepto de Summerton, con la modelo Guinevere van Seenus, conocida por su amor por la fotografía, elegida para este papel.

Luego vino Sasha Pivovarova, pintora además de modelo y quien Summerton siempre pensó que se parece a una pintura.

Como The Painter, Pivovarova fue invitada a dibujar en las paredes del estudio, en un espacio que se hizo eco de las obras coloridas, excesivas y bohemias de la artista y bailarina australiana Vali Myers.

“Hay bucles y círculos que se unen porque Sasha no ve la diferencia entre modelar y pintar, lo que crea una hermosa sinergia”, agregó Summerton.

 

Pirelli

 

Las otras mujeres dieron un paso al frente para sus roles. La modelo, actriz y música Cara Delevingne es The Performer, entretiene a su audiencia mientras es honesta sobre sus propias luchas en la vida.

Karlie Kloss es The Tech Savant, habiendo sido pionera en las clases de codificación para niñas, representada en un paisaje futurista de realidad virtual.

Bella Hadid es The Sprite, que revela tanto de sí misma como quiere que sepas.

Ashley Graham es The Activist, resplandeciente en un sofá con una armadura corporal esculpida, mirando a la cámara como si lanzara un desafío.

Lauren Wasser es The Athlete, filmada en un paisaje árido, casi lunar, como una reina alienígena lista para la batalla.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn