La incorporación de los servicios de Alexa, el asistente virtual de Amazon, es una de las principales novedades que se presentaron con la segunda generación de Buick Envision.

Amazon Alexa en Envision es el primer paso de GM para ampliarlo en el resto de sus automóviles. La información de cuáles son el resto de los modelos que lo recibirán se dará a conocer pronto.

Buick Envision 2021 llega en dos versiones en México: Leather y Avenir con un costo de 779,900 pesos y 849,900 pesos, respectivamente.

Cualquiera de las dos variantes tiene un motor L4 2.0L turbocargado de 237 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, ligado a una transmisión automática de nueve velocidades.

En la parte exterior presenta un diseño que, en resumen, nos ofrece un SUV más bajo y más ancho, montado sobre rines de 20 pulgadas.

La apariencia es más moderna respecto al vehículo que actualmente conocemos.

Su sistema de iluminación es a través de faros LED, acordes a un vehículo premium.

Lee más acerca de: MINI desarrolla una minivan autónoma futurista

Dos versiones con buen equipamiento

En cuanto al equipamiento, en el interior cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas para el sistema de infoentretenmiento.

Agrega la conectividad inalámbrica para los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Los smartphones se pueden cargar de forma inalámbrica.

El sistema de sonido corre a cargo de nueve bocinas de la compañía Bose.

Como ya es característico de la mayoría de los automóviles de grupo General Motors, se incluye OnStar 4G LTE. Los primeros clientes recibirán 12 meses del servicio de internet ilimitado.

La seguridad siempre ha sido importante para la compañía y, además de lo base como frenos ABS, control de estabilidad y tracción; agrega desde la versión Leather:

  • frenado automático de emergencia
  • alerta de cambio de carril y punto ciego.
  • cámara de visión trasera
  • alerta delantera de detección de peatones
  • asistente de mantenimiento de carril
  • alerta vibratoria de seguridad en asiento del conductor;
  • alerta de colisión frontal

Para quienes busquen las máximas comodidades que se pueden obtener, la versión Avenir también cuenta con acabados más elegantes en el interior.

Añade asistente de estacionamiento automático, head up display, full mirror display, control de crucero adaptativo y cámara de 360 grados.

Buick Envision 2021 estará a la venta a mediados de febrero y en cinco colores diferentes.

Conoce en imágenes Buick Envision 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn