HR-V

Basada en el Civic de onceava generación, la nueva Honda HR-V 2023 evoluciona de manera importante, siendo ahora una SUV más grande que su predecesora.

 

HR-V: Exterior nuevo

HR-V.

 

Añade una nueva parrilla frontal mucho más grande que sus predecesor con acabado tipo panal en color negro, complementada con faros LED frontales más estilizados.

Su cofre es ahora más largo, con un par de trazos que lo hacen más robusto.

En la parte delantera, la parrilla se encuentra rodeada por entradas de aire que dirigen el aire a través de la defensa y alrededor de las ruedas delanteras.

Las luces traseras aumentaron de tamaño y cuenta con tecnología LED.

 

Por dentro

HR-v...

Está equipada con asientos con vestiduras forradas en piel perforada (para las versiones Sport y Touring), cabeceras ajustables en todas las plazas y asientos abatibles 60/40.

Añade cargador inalámbrico para Smartphone; Sistema de Acceso Inteligente sin Llave (Smart Entry Keyless); sistema de audio con pantalla táctil a color de 9 pulgadas de alta resolución.

Tiene interfaz touch-screen que incluye reproductor de archivos MP3 y WMA1, con 8 bocinas, compatible con Apple CarPlay & Android Auto.

De hecho, es inalámbrico para las versiones Sport y Touring).

Incorpora una interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, Pantalla Multi-Información (MID) de 7 pulgadas a color con funciones de:

-computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.

En seguridad añade alerta de Atención al Conductor, Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción y 6 bolsas de aife.

En versiones más equipadas Sport y Touring ofrece encendido remoto de motor integrado a la llave, Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC).

Ofrece para todas sus versiones un motor 4 cilindros en línea, 2.0 Litros, de 16 válvulas DOHC, Dual VTC e in-VTEC.

Posee una potencia neta de 155 hp@6,500 rpm* con torque neto de 136 lb/pie @4,200 rpm.

La planta de Honda en Celaya, Guanajuato, es la primera planta en producir la nueva HR-V 2023 a nivel mundial.

 

Precios

Versión          Precio

Uniq             $533,900 pesos

Sport              $569,900 pesos

Touring         $599,900 pesos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn