S-Cross.

La nueva generación de S-Cross ya se había filtrado hace algunos días, pero ahora lo hace de manera oficial para Europa y el resto del mundo.

El nuevo S-Cross hace una fuerte declaración con un estilo más de SUV y complementado con un interior espacioso y tecnología híbrida de 48V.

El motor de gasolina turboalimentado K14D de 1.4 litros con Boosterjet de Suzuki ofrece una amplia gama de torque de 235 Nm disponible desde 2.000 rpm.

Para Europa, se espera una variante micro-híbrida.

A la par, añade transmisión manual de seis velocidades, mientras que la transmisión automática de seis velocidades está disponible opcionalmente.

La tracción a las cuatro ruedas ALLGRIP ‘Select’ está disponible como equipo estándar en el grado Ultra.

 

Suzuki S-Cross

S-Cross

Soporte de freno de doble sensor frenado automático, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo incluidos de serie en todas las versiones.

El alto nivel de especificación estándar instalada en los dos nuevos grados S-Cross incluye enlace de teléfono inteligente Apple CarPlay y Android Auto.

Además añade entrada y arranque sin llave, aire acondicionado automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Para Europa, la especificación tope agrega una cámara de visión 360, tapicería de cuero, navegación a bordo y un gran techo corredizo panorámico. 100% híbridos para toda la disponibilidad en toda la gama de turismos S.

 

S-Cross-

Suzuki ofrecerá especificaciones de 12V, 48V, híbridos de alto voltaje y PHEV.

El modelo es fabricado en la planta de Hungría, por lo que iniciará sus ventas a finales de este año en Europa.

El modelo llegará a México durante el segundo semestre del 2022.

 

También te puede interesar:

Suzuki Ignis, el Hércules de bolsillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn