MINI

La nueva edición del próximo Mini 3 puertas se encuentra en sus pruebas de dinámica de conducción en los paisajes invernales de Laponia.

La nueva familia MINI está dando vueltas de calentamiento, y eso funciona mejor sobre hielo y nieve en el frío glacial del Círculo Polar Ártico.

Específicamente en el centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia.

 

 

¿Qué ofrecerá la nueva generación de Mini Cooper?

 

La transmisión eléctrica, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y la tecnología de carga de los prototipos ya están demostrando su alto grado de madurez a temperaturas extremas bajo cero.

El nuevo MINI 3 puertas se complementa en la nueva familia con el sucesor del actual Countryman.

MINI-

 

La nueva edición del líder en ventas en el segmento compacto premium se ofrecerá tanto con motor de combustión interna como con propulsión totalmente eléctrica.

Todavía este año, MINI presentará el estudio conceptual de un modelo crossover para el segmento de autos pequeños premium.

“MINI está en un camino de crecimiento y se dirige hacia un futuro completamente eléctrico”, dice Stefanie Wurst, Directora de la marca MINI.

El nuevo MINI 3 puertas continúa con el concepto de diversión de conducción urbana que ha tenido éxito durante más de 60 años.

Esto se vuelve particularmente claro en el diseño de la variante de carrocería clásica.

El diseño del nuevo MINI se remonta a su historia única, utiliza la última tecnología y crea un máximo de emociones combinadas con una huella mínima.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn